Porque el programa está en constante revisión para seguir los últimos estudios y avances en este campo basado en el trabajo pionero de Franklyn Sills, el profesor más reconocido en el campo de la TCS biodinámica. Asimismo, al igual que Franklyn, utilizamos los estudios realizados por Rollin Becker, James Jealous, Michael Kern, Michael Shea, Roger Gilchrist, Bruce Lipton, Lynne McTaggart, Gabor Mate y otros profesores/profesionales líderes. De tal forma que durante el curso incluimos las últimas investigaciones realizadas en el campo de la salud, así como investigaciones relacionadas con temas como “trabajar con la intención”, el “campo cuántico”, etc.
Porque tenemos un estrecho contacto con asociaciones y profesionales del Reino Unido y Estados Unidos, estando al día de las últimas novedades y formaciones que se ofrecen es este campo terapéutico.
Porque nuestro objetivo es desarrollar las habilidades del alumno, tanto físicas como verbales para que pueda practicar como terapeuta craneosacral biodinámico al finalizar el curso, poniendo especial énfasis en el trabajo práctico y en el desarrollo de las habilidades de palpación, además de alentar su desarrollo personal.
Porque aseguramos una asistencia personalizada, recibiendo apoyo constante tanto de los profesores como de los ayudantes, ya que el número máximo por curso es de 20 de alumnos.
Porque llevamos formando en España a terapeutas profesionales en el enfoque de TCS biodinámica desde 1996.