Tras más de veinte años enseñando Terapia Craneosacral Biodinámica en España, me gustaría compartir contigo estas observaciones sobre la enseñanza, particularmente si estás pensando en desarrollar las habilidades utilizadas por un terapeuta craneosacral biodinámico.

En primer lugar, considero que la tarea es un arte, no se puede aprender sólo de los libros, está realmente basada en la experiencia y requiere práctica y paciencia, además de un poco de humildad. Las recompensas que proceden de ver los resultados son más que suficientes para compensar tu dedicación.

Es el arte de escuchar a otra persona con el fin de facilitar un cambio hacia una mayor expresión de la salud desde el punto de vista físico, mental, emocional, espiritual o una combinación de todos ellos.

Ofrece una verdadera alternativa a las formas de terapia actuales y es verdaderamente apropiada para bebés, niños, personas mayores y otras personas que necesitan un enfoque sutil y delicado. Además, es muy adecuada para adultos con problemas físicos, emocionales y espirituales.

Finalmente, mi sugerencia es que, si todavía no lo has hecho, experimentes una sesión de tratamiento con un terapeuta craneosacral biodinámico.

Podemos ponerte en contacto con alguno si nos llamas y también responder a tus preguntas sobre el curso.

Robert Harris.